Call to us +34610755086

Sulge (x)

Términos y condiciones

   .- ¿Qué medios de pago puede usted utilizar en nuestra tienda online?.

Tarjeta de crédito y de débito (Visa, MasterCard, Maestro y American Express), transferencia bancaria, contra-reembolso y PayPal.

Depende tanto del tipo de pago seleccionado por usted a la hora de confirmar su compra como de su dirección de entrega. A saber:

1.- Pago mediante tarjeta de crédito/débito, contra-reembolso y Paypal. 24/48 horas (días laborables) para Península, 1-3 días laborables para Baleares y 1-4 días laborables para Canarias, Ceuta y Melilla.
2.- Pago mediante transferencia bancaria. Mismos tiempos que en el anterior punto 1, pero éstos comenzarán a contar a partir de cuando nosotros tengamos constancia en nuestro banco que su transferencia ha sido ingresada, que, según bancos, podría ser un plazo de entre 1 y 3 días.

.- ¿Cómo son calculados los gastos de envío?.

Los gastos de envío son calculados de forma automática por nuestro sistema a partir de la suma de los pesos que tenga cada uno de los productos que usted haya añadido a su carrito de compra.

Durante el proceso de compra, usted conocerá en todo momento los gastos de envío reales que se van a aplicar a su compra.

Igualmente de forma automática, sobre las tarifas de nuestras empresas de transporte colaboradoras, nuestro sistema informático calcula la tarifa más económica y los tiempos de tránsito menores para el envío a su dirección de entrega.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text